Despliega el menú
Aragón

La Guardia Civil de Aragón organiza un concierto benéfico con motivo del 175 aniversario de su fundación

La cita tendrá lugar el lunes 13 de mayo, a las 19.30, en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

El general Carlos Crespo, nuevo jefe de la VIIIZona de Aragón, esta semana en su despacho de la Comandancia de Zaragoza.
El general Carlos Crespo, jefe de la octava IZona de Aragón, en su despacho de la Comandancia de Zaragoza, en una imagen de archivo.
José Miguel Marco

La Octava Zona de la Guardia Civil de Aragón ha organizado un concierto de música benéfico, enmarcado en los actos conmemorativos que se celebran este año con motivo del 175 aniversario de su fundación.

La Unidad de Música de la Academia General Militar ofrecerá el lunes, 13 de mayo, a las 19.30, un concierto benéfico en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza, ha informado la Benemérita en una nota de prensa.

Dicho concierto, organizado por la Guardia Civil y patrocinado por el Grupo San Valero y las cinco entidades que lo componen --Centro San Valero, Fundación Dominicana San Valero, Formación CPA Salduie, SEAS Estudios Superiores Abiertos y Universidad de San Jorge-- tiene un fin benéfico cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española de Militares con Discapacidad.

Todo aquel que desee asistir a este evento puede adquirir las entradas y fila 0 a través de los cajeros de Ibercaja y Taquillas del Auditorio, cuyo precio máximo es de diez euros.

Etiquetas
Comentarios