Precipitaciones en el Pirineo con rachas de viento muy fuertes en cotas altas

Las temperaturas oscilarán entre los 7 grados de mínima y 15 de máxima de Huesca, los 4 y 14 de Teruel y los 11 y 19 de Zaragoza.

Tormenta en Huesca
Tormenta en Huesca
RAFAEL GOBANTES

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves en Aragón precipitaciones persistentes y localmente fuertes en el Pirineo que se mantendrán hasta el final del día, con rachas de viento muy fuertes de componente sur en cotas altas.

Durante la primera mitad del día, cielo nuboso o cubierto con precipitaciones, especialmente en la mitad norte, que ocasionalmente pueden ir acompañadas de tormenta, que remitirán de oeste a este y durante la tarde, disminución de la nubosidad a cielo poco nuboso.

La cota de nieve irá bajando de 2.000 a 1.400 metros. Temperaturas en ligero ascenso. Viento de componente sur moderado, con rachas fuertes en la Ibérica y muy fuertes en cotas altas del Pirineo, disminuyendo al final del día.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 7 grados de mínima y 15 de máxima de Huesca, los 4 y 14 grados de Teruel y los 11 y 19 de Zaragoza

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión