filosofía

La VI Olimpiada filosófica de Aragón ya tiene clasificados

Este jueves se ha hecho entrega de los premios a los clasificados en cuatro modalidades. La fase nacional se celebrará en Málaga los días 26 y 27 de abril.

Alumnos finalistas de la VI Olimpiada de Filosofía de Aragón.
Alumnos finalistas de la VI Olimpiada de Filosofía de Aragón.
Olimpiada Filosofía Aragón

Un año más la VI Olimpiada de Filosofía ya está en marcha. Por su parte, la fase final de la de Aragón ha tenido lugar este jueves en Zaragoza. Los estudiantes han defendido sus trabajos y se ha hecho entrega de premios en cuatro modalidades.

Ruth Beltrán, del IES Torre de los Espejos de Utebo ha sido la primera clasificada en la modalidad de Ensayo. Le sigue Adriana Capablo del IES Pedro de Luna de Zaragoza como segunda clasificada. Por su parte, Blanca Elena Nechita del IES Goya de Zaragoza ha quedado tercera.

Clasificadas en la modalidad de Ensayo.
Las clasificadas en la modalidad de Ensayo, Adriana Capablo y Ruth Beltrán.
HA

En la categoría de Vídeo filosófico la primera clasificación se la ha llevado un jacetano, Daniel Santamaría del IES Domingo Miral de Jaca. La segunda ha recaído en Eduardo Palacios del IES Félix de Azara de Zaragoza, y la tercera sigue en Zaragoza con Amanda López del IES Escuelas Pías.

Asimismo, la tercera modalidad, Dilema, ha obtenido como primer clasificado a Gabriel Delgado del IES Leonardo Chabacier de Calatayud, a Paula Otal del IES Pedro de Luna de Zaragoza como segunda, y como tercera a Alexandra García del IES Colegio Juan de Lanuza de Zaragoza.

La última modalidad de Fotografía filosófica se ha quedado en la capital aragonesa, con Daniel Colás del IES Cardenal Xavierre como primer clasificado, al que le sigue Claudia Mora del IES Nuestra señora del Pilar-Salesianos y por último, Adrián Gómez del IES Miguel Catalán.

Estos tres alumnos ganadores para cada modalidad irán a la fase nacional de esta edición, que se celebrará en Málaga los días 26 y 27 de Abril. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión