televisión

Frank Cuesta rueda en Aragón un programa sobre la caza

El presentador se mete de lleno en el debate sobre esta actividad.

Frank Cuesta, el popular presentador de 'Wild Frank', pondrá voz a uno de los personajes de la nueva película de 'El libro de la selva'.
Frank Cuesta, el popular presentador de 'Wild Frank'.
Twitter

Frank Cuesta abordará el debate de la caza, mostrando cómo se practica, así como la opinión de sus defensores y detractores, en una nueva temporada del programa 'Wild Frank' que estrenará DMAX en mayo.

El canal apoyará la nueva temporada de este programa con programas especiales sobre galgos, lobos y perros peligrosos en España, según ha anunciado este miércoles en una nota.

"El hombre ha sido siempre cazador y, en consecuencia, depredador", explica el herpetólogo, que participará en jornadas de cacería e irá de la mano del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) a patrullar los bosques en busca de cazadores furtivos.

El rodaje, que actualmente está en su ecuador, tendrá como escenarios Andalucía, Castilla-La Mancha y Aragón para conocer cómo se desarrolla a lo largo de todo el territorio español una práctica que, además de tradición, es también un negocio importante en nuestro país, resalta el canal.

El programa, producido por DMAX y Molinos de papel, vuelve a afrontar una controversia relacionada con el mundo animal en España como ya hizo con 'Wild Frank: Toros'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión