asesinatos 

Igor el Ruso, condenado a cadena perpetua

Norbert Feher ha seguido la sentencia con actitud "impasible" desde la cárcel de Zuera. 

Igor el Ruso, tras prestar declaración en los juzgados de Alcañiz.
Igor el Ruso en imagen de archivo.
Jorge Escudero

Igor el Ruso ha sido condenado este lunes a cadena perpetua por el Tribunal italiano de Bolonia, a causa de los asesinatos del camarero Davide Fabbri y el voluntario Valerio Verri. Norbert Feher ha prestado sus declaraciones a través de videoconferencia desde la cárcel de Zuera, mientras mostraba, como informan los medios italianos y recoge 'La Comarca', una actitud "impasible"

Esta ha sido la primera vez que los familiares de quienes fueron víctimas de Feher han estado en la sala, además del policía Marco Ravaglia, que resultó gravemente herido en la emboscada en el Mezzano en la que cayó muerto su compañero Verri. Los abogados de las familias habían reclamado daños y perjuicios por alrededor de 4,7 millones de euros.  El defensor de Feher por su parte pidió la absolución de algunos cargos, la exclusión de circunstancias agravantes y una pena que diferente a la cadena perpetua. Según el medio italiano 'RAI', es posible que el abogado de la viuda de Fabbri inicie una demanda por daños y perjuicios contra el estado.

Finalmente, la sentencia se ha conocido tras una acusación de aproximadamente hora y media de duración. El fiscal Marco Forte ha concluido pidiendo la pena máxima para el conocido como Igor el Ruso por los asesinatos de Davide Fabbri y Valerio Verri que tuvieron lugar, respectivamente, en las provincias de Bolonia y Ferrera. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión