Aragón

La unidad móvil del Consulado de Colombia visita Huesca y Zaragoza

El autobús estará situado el miércoles en Huesca y el jueves y el viernes en Zaragoza. No será necesario pedir cita previa para realizar los trámites.

el_consulado_movil_se_traslada_a_tarragona_teruel_y_zaragoza
El autocar mide 15 metros de longitud, 4 metros de altura y 3,5 metros de ancho.
Consulado de Colombia

La unidad móvil del Consulado General de Colombia en Barcelona visitará Huesca y Zaragoza entre el miércoles 27 y el viernes 29 de marzo para que los colombianos residentes en estas ciudades lleven a cabo diferentes trámites y se ahorren el desplazamiento y los costes de tener que trasladarse hasta Barcelona.

La atención se realizará con turnos según la hora de llegada de cada ciudadano, por lo que no es necesario solicitar cita previa a través de la página consular. Entre ellos, se podrán cursar pasaportes, cédulas de ciudadanía, registros civiles, actos notariales (poderes especiales y para cobro de pensión), apostillas, supervivencias, registro consular y salidas de menor.

La unidad móvil llegará primero a Huesca este miércoles 27. Se situará frente al Centro Cultural Benito Moliner (Avenida Martinez de Velasco, 6), en horario de 11.00 a 17.00.

Al día siguiente, se desplazará a Zaragoza, donde estará dos días en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Púnter (Plaza Mayor, 2). Estará abierta de 9.00 a 16.00 el jueves, y de 9.00 a 15.00 el viernes. 

Desde el Consulado, recuerdan a los interesados llevar la cédula de ciudadanía vigente y consultar los requisitos, tarifas e información relativa a cada trámite en el enlace: http://barcelona.consulado.gov.co/tramites_servicios/tramites_exterior

El Consulado trabaja con la entidad bancaria CaixaBank y el número de cuenta para consignaciones correspondientes a trámites es el ES90 2100 0835 1002 0089 0083. Dichos trámites se pueden pagar directamente con tarjeta crédito o débito en el momento de la atención. No se recibirán pagos en efectivo, advierten.

Finalmente, se informa de que se trasladarán cédulas o pasaportes que estén disponibles para su entrega, previa solicitud del interesado al correo electrónico cbarcelona@cancilleria.gov.co hasta el martes 26 de marzo a las 14.00.

Etiquetas
Comentarios