par

El atleta Eliseo Martín ficha por el PAR de Monzón

Irá de número 2 en la lista que lidera el diputado Jesús Guerrero.

Eliseo Martín, en la prueba de 3.000 metros.
Eliseo Martín, en una prueba de 3.000 metros.
J. l. pano

El PAR ha revolucionado el panorama electoral municipal de Monzón con el fichaje del mejor atleta aragonés de todos los tiempos, Eliseo Martín. El campeón montisonense irá en la lista que el PAR está elaborando para conseguir la alcaldía de Monzón como independiente.

Su fichaje lo anunciará el candidato a la alcaldía, el diputado autonómico Jesús Guerrero, a los medios este viernes al mediodía en el restaurante Piscis, en presencia de Eliseo Martín.

Actualmente el PAR tiene dos concejales, Guerrero y el abogado Javier Vilarrubí, cuya presencia en listas se anunciaba hace unos días.

El deporte, tan presente en esta ciudad, no es ajeno a la política municipal. Cabe apuntar que el actual alcalde y cabeza de lista por el PSOE, Álvaro Burrell, participó en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 en decatlón, y el portavoz de Cambiar y presidente de la Comarca del Cinca Medio, Miguel Aso, jugo en la ACB de Baloncesto.

Por su parte, Eliseo atesora un gran palmarés con la participación en tres Juegos Olímpicos, cinco mundiales, europeos y varios campeonatos de España siempre en la modalidad de 3.000 obstáculos. En la retina de todos los montisonenses está la carrera del Mundial de París en la que se colgó el bronce.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión