tiempo en aragón

Intervalos nubosos a primeras horas del miércoles en el Pirineo y la Ibérica

Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso, con heladas en general débiles en el Pirineo y en la Ibérica.

Anochecer nuboso
Anochecer nuboso
Sergio A. Cogollor

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles en Aragón cielo poco nuboso o despejado salvo intervalos nubosos a primeras horas en el Pirineo e Ibérica y algunas nubes de evolución diurna en Teruel.

Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso, con heladas en general débiles en el Pirineo y en la Ibérica que no se descartan en áreas próximas, y máximas en ascenso en el Pirineo e Ibérica y sin cambios en el resto.

El viento soplará del noroeste flojo con intervalos moderados en el valle del Ebro, tendiendo a variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 0 grados de mínima y 16 de máxima de Huesca, los 2 bajo 0 y 15 de Teruel y los 3 y 17 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 21 (jueves): Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocas variaciones y máximas en ascenso, sobre todo en el Pirineo. Heladas en general débiles en el Pirineo e Ibérica así como probablemente en zonas de Huesca y Cinco Villas. Viento variable flojo.

Día 22 (viernes): Cielo poco nuboso o despejado con alguna nube de evolución diurna en la Ibérica. Temperaturas en ascenso generalizado, especialmente las máximas. Heladas débiles en el Pirineo e Ibérica. Viento variable flojo.

Día 23 (sábado): Cielo poco nuboso o despejado con alguna nube de evolución diurna en la Ibérica. Temperaturas en ascenso generalizado. Heladas débiles en puntos del Pirineo e Ibérica. Viento variable flojo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión