accidentes de tráfico

Fallecen dos personas en un accidente de tráfico en Erla

El accidente se ha producido este sábado a las 7.30 en la carretera A-125.

accidente erla 16 marzo 2
Dos vehículos han colisionado frontalmente en la A-125, en término de Erla.
DPZ

Dos hombres han fallecido este sábado en un accidente de tráfico en la carretera A-125, en el kilómetro 5, entre Ejea de los Caballeros y Erla, en término municipal de Erla, según informan la Guardia Civil de Tráfico y la Diputación de Zaragoza.

El accidente se ha producido a las 7.30, cuando dos turismos han colisionado frontalmente. Los fallecidos son los conductores de ambos vehículos, de 26 y 61 años, y residían en Ejea y El Bayo. No viajaban más ocupantes. La circulación ya se ha restablecido por completo en la vía tras el accidente.

Los cuerpos de los dos conductores han tenido que ser desatrapados por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido desde los parques de Ejea y Tauste con un vehículo de intervención rápida, una bomba urbana pesada y una bomba urbana ligera. También han intervenido la Guardia Civil y el 061.

Este mes está siendo trágico en las carreteras aragonesas. Ocho personas han fallecido en accidentes de tráfico en Aragón en marzo. Y en este año 2019 el número de víctimas mortales por accidentes de tráfico en Aragón asciende a 15 personas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión