fraga

Carmen Costa, candidata del PP a la alcaldía de Fraga

La empresaria dice dar este paso con "un único y claro objetivo: trabajar por Fraga y los fragatinos".

CARMEN COSTA 2
Imagen de la empresaria fragatina Carmen Costa.
Heraldo.

La empresaria Carmen Costa será la candidata del PP a la alcaldía de Fraga, tras obtener el visto bueno de la junta local y del comité electoral provincial.

Muy implicada con el tejido asociativo y empresarial, la 'popular' da este paso con "un claro y único objetivo: trabajar por Fraga y los fragatinos". Carmen Costa asegura que "es el momento de trabajar por y para las personas, tenemos que centrarnos en el día a día en la calle y mejorar la calidad de vida de los vecinos, la del presente y la del futuro".

En su opinión, "más y mejores servicios municipales y más prosperidad para Fraga" son las bases del proyecto que construye ya la candidata.

Para ello, Carmen Costa trabaja en la configuración de un equipo que quiere tener muy en cuenta a los jóvenes, "porque ellos son el futuro de Fraga". "Su ilusión, preparación, fuerza y optimismo, son elementos indispensables para construir un proyecto de ciudad que les sea atractiva, que asiente población y que asegure el futuro demográfico de nuestra ciudad", subraya la candidata. Costa también se va a rodear de personas experimentadas en la gestión "que aporten serenidad y sabiduría a una lista compensada y ganadora a la que no le falte ningún ingrediente".

Carmen Costa, muy implicada en el pulso de la ciudad de Fraga, ha formado parte de la AMYPA del colegio de sus hijos, de la Comisión del Día de la Faldeta y es integrante de la Junta Directiva del Club de Básquet de la Peña Fragatina. Además es concejal de los populares en el Ayuntamiento de Fraga en la presente legislatura y consejera de la Comarca del Bajo Cinca.

Carmen Costa tiene 47 años, está casada y tiene tres hijos. Trabaja en la empresa familiar, el grupo Costa, que tiene su sede en Fraga, donde tiene previsto construir un centro industrial cárnico en el que invertirá 61 millones de euros, generando unos 1.600 empleos.

Según la propia candidata, se presenta "como cabeza visible de un equipo; renovado, ilusionado, con ganas y sobre todo íntegro, con un único objetivo, Fraga".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión