sabiñánigo

Rafel Vidaller encabeza la candidatura de CHA al Ayuntamiento de Sabiñánigo

En su presentación ha estado acompañado de Joaquín Palacín, Secretario Territorial de CHA y Ramón López, presidente de CHA-Alto Gállego.

Rafael Vidaller
Rafael Vidaller
HA

Rafel Vidaller es el candidato de CHA a la alcaldía de Sabiñánigo. Afronta este reto con la “máxima ilusión” y ha explicado que “es necesario que Chunta Aragonesista vuelva a estar presente en el ayuntamiento de Sabiñánigo, con un papel determinante, para liderar la transformación de nuestro municipio, de todo el municipio de sus más de 50 núcleos y la mejora de la vida de nuestros vecinos y vecinas, porque es el tiempo de la solidaridad social y no el sálvese el que pueda”.

En su presentación ha estado acompañado de Joaquín Palacín, Secretario Territorial de CHA y Ramón López, presidente de CHA-Alto Gállego. “Es un lujo presentar a la alcaldía de Sabiñánigo a una persona con el conocimiento, la trayectoria personal y el compromiso de Rafel Vidaller. Y es que en CHA estamos muy satisfechos de que haya dado este paso que junto al de otras muchas personas van a permitir incrementar nuestra representación en los ayuntamientos, comarcas y en las Cortes de Aragón”, afirmó Palacín.

Rafel Vidaller es Diplomado en Magisterio y licenciado en Antropología Social y Cultural, y trabaja como Agente para la Protección de la Naturaleza en el Alto Gállego. Tiene 55 años, y es cofundador de Chunta Aragonesista y miembro de varias asociaciones culturales aragonesas. Ha escrito o colaborado en decenas de libros sobre la montaña, la naturaleza, la cultura y la lengua aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión