Despliega el menú
Aragón

Hiberus se afianza como una de las sedes del concurso mundial Hash Code de Google

En esta cita estudiantes y profesionales de más de 65 países repartidos por todo el mundo compiten por equipos para resolver problemas utilizando el lenguaje de programación

Hiberus se afianza como una de las sedes del concurso mundial Hash Code de Google
Hiberus se afianza como una de las sedes del concurso mundial Hash Code de Google

El torneo de programación más importante del gigante tecnológico Google, Hash Code, arranca el próximo 28 de febrero y por segundo año consecutivo Hiberus Ecosystem ha sido seleccionada como hub oficial para acoger a los participantes.

En esta cita estudiantes y profesionales de más de 65 países repartidos por todo el mundo compiten por equipos para resolver problemas utilizando el lenguaje de programación.

Hiberus Ecosystem acoge, por segundo año consecutivo, una competición mundial innovadora organizada por Google. Su nombre es Hash Code, un concurso que potencia el talento de sus participantes. El objetivo es resolver en tan solo 4 horas diferentes desafíos de ingeniería.

Descifrar las claves planteadas no es nada sencillo y por eso, el Hash Code Google está concebido para concursar por equipos de dos a cuatro personas. Unos equipos que tienen que tener un lugar de reunión o hub, y ahí es dónde Hiberus Ecosystem entra en escena. “El año pasado fuimos la primera empresa de Zaragoza que colaboraba con Google y este año hemos querido continuar en el concurso, y lo vamos a hacer de una forma singular, diferente, especial, para que a nadie se le olvide. En 2018 fueron 50 los inscritos en nuestra hub y en esta edición esperamos que sean más de 100”, comenta Laura París, miembro del equipo de desarrollo de Talento de Hiberus.

Hiberus Ecosystem cuenta experiencia y ofrece todo lo que los concursantes necesitan y algo más. Ofrece muy buen ambiente y relación entre los equipos, momentos de avituallamiento con snacks y bebidas gratis, zona de esparcimiento con ping pong, futbolín y videojuegos para los momentos de bloqueo, además de conexiones con otras hub y premios a los mejores competidores.

Oliver Hierro, Technology Lead en Hiberus Tecnología e impulsor del Hub Hiberus aconseja y anima a todos los interesados a participar e indica que “no hay que preocuparse por el nivel técnico. Lo importante es vivir la experiencia”.

Además de participar en una increíble aventura, los participantes conocerán y se interrelacionarán con otros estudiantes y profesionales apasionados por la tecnología. Pondrán al límite sus conocimientos frente a miles de personas a nivel mundial. Aprenderán y disfrutarán del trabajo en equipo, puesto que dos cabezas piensan mejor que una. Y tendrán la posibilidad de conocer más de cerca Hiberus Ecosystem, un referente tecnológico.

Etiquetas
Comentarios