El despacho aragonés Vilarrubí Abogados recibe el Premio De Ley por su trabajo en Derecho Bancario

La empresa editora 'El Suplemento' reconoce la trayectoria de más de 25 años de estos hermanos montisonenses.

Miguel Ángel Pascual, Alberto Merchán, Jorge Vilarubí y  Enrique Plaza.
El despacho aragonés Vilarrubí Abogados recibe el Premio De Ley por su trabajo en Derecho Bancario
HA

El bufete de Vilarrubí Abogados, creados por los hermanos montisonenses Jorge y Javier, y con sedes en Zaragoza, Monzón, Madrid, Barcelona y Mallorca, recibió este viernes uno de los galardones de los Premios Nacionales De Ley que otorga la empresa editora 'El Suplemento'.

La IV Gala de estos premios reunió en el madrileño hotel “The Westin Palace” a un amplio espectro de profesionales del sector de la abogacía y la judicatura de nuestro país.

Vilarrubí Abogados fue el único bufete aragonés premiado en esta gala, referente anual del ámbito legislativo. Su distinción fue en la categoría Derecho Bancario.

El fundador del despacho, Jorge, recogía de manos del director de 'El Suplemento', Alejandro Queijerio, esta distinción que premia su trayectoria de más de 25 años consolidando un despacho donde se ofrece una asistencia especializada en todas las materias jurídicas, desde el primer asesoramiento hasta niveles de mayor cobertura como: Concurso de Acreedores, Derecho Bancario, Empresa, Consumidores, Laboral, Fiscal y Tributario, Civil, Penal, Administrativo, Canónico, Contable, Laboral y Fiscal.

Jorge Vilarrubí dedicó el premio a “todas las personas que componen el despacho que son los directos responsables de este reconocimiento por su trabajo, dedicación y profesionalidad”. Asimismo compartió el galardón con sus clientes y con sus familias “que sufren nuestros retrasos y ausencias siempre con comprensión y asumiendo funciones que nos corresponderían compartir a nosotros”.

Los hermanos Jorge y Javier Vilarrubí, socios fundadores del despacho Vilarrubí abogados, llevan desarrollando su profesión desde principios de los años 90.

En los últimos años ha incrementado su presencia y actividad por toda la geografía española; contando en la actualidad con sedes en: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Mallorca y Monzón: con un amplio equipo de profesionales.

La cercanía con el cliente y el trato personal priman en este despacho aragonés, porque la excelencia profesional no tiene sentido sin la confianza mutua, esencial en la relación cliente-abogado. Siendo, además, un referente en la aplicación de las nuevas tecnologías. Como su plataforma  tecnológica que permite a sus clientes de estar al corriente en tiempo real del estado de sus asuntos, lo que mejora los niveles de información y calidad del servicio.

El resto de premiados fueron los siguientes: Javier Rubio Alamillo en la categoría de Perito, Ruiz – Medina Garro Abogados como mejor Despacho multidisciplinar; Despacho Díaz de Magdalena en la categoría Compliance; Olmedo y Velasco Abogados en Personal Legal Manager; RV Abogados en Reclamación de Cantidades; Ortiz-Blanco Abogados & Asociados, en Derecho de Circulación; Viviana Copló Ortás, en Derecho de Familia; García Blanes Abogados y Auditores, en Derecho Urbanístico; Lexaudit & Concursal, en Derecho Concursal; Bufete Javier Maestro, en Derecho Tributario Fiscal; Cristina Pascul Zaporta, en Derecho del Consumidor; y Superbía Jurídico, en Derecho del Menor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión