Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Agricultura

Un proyecto innovador sobre formas de cultivo estandarizadas llega a Calatayud

La empresa Ataraxial iniciará su proceso de implantación en el polígono Mediavega y utilizará energías renovables en el cultivo de endivias y champiñones.

Efe Actualizada 04/02/2019 a las 11:27
Polígono Mediavega, Calatayud.

La empresa Ataraxial, un grupo holding con actividad en diversas áreas empresariales, va a desarrollar un proyecto agrotecnológico innovador para desarrollar sistemas de cultivo estandarizados en la localidad de Calatayud donde va a iniciar su proceso de implantación en el polígono Mediavega.

El proyecto se basa en el desarrollo de nuevos sistemas de cultivo estandarizados para el cultivo de endivias y champiñones usando energías renovables, informa el consistorio bilbilitano en una nota de prensa.

La empresa desarrollará en Calatayud los procedimientos de cultivo y contará con una finca experimental para pruebas.

Las condiciones atmosféricas y ambientales de la comarca han sido decisivas para seleccionar esta ubicación, así como los apoyos municipales dirigidos a empresas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo