Misa, reliquias y magdalenas para celebrar San Blas

Hay actos en las localidades de Robres y Villanueva de Sijena.

Celebración de San Blas este domingo en Robres.
Celebración de San Blas este domingo en Robres.
P. P. A.

Robres y Villanueva de Sijena disfrutan este domingo del día grande de sus fiestas en honor de San Blas. En ambas localidades, ha habido misa en la ermita y después, veneración de las reliquias del Santo y reparto de magdalenas bendecidas.

Asimismo, al finalizar la celebración religiosa, los vecinos de Robres han posado para la habitual foto de familia en las escaleras del parque de San Blas y después, han compartido unas excelentes migas en Casa Gardeta.

Por la tarde, además del habitual partido de fútbol, habrá concierto con el grupo 'Olga y los Ministriles' y tras ello, cena popular en la carpa, con degustación de los vinos de varias bodegas locales.

Los festejos continuarán hasta el martes. Durante la jornada del lunes, los vecinos volverán a compartir mesa, con motivo de la comida popular organizada en la carpa, y además, habrá actividades infantiles y actuación de la revista de Luis Pardos.

El próximo martes, día 5, llegarán las celebraciones de Santa Águeda, con misa, comida y concierto a cargo de la orquesta Nueva Saturno, que ofrecerá además un sesión nocturna, en la que se incluirá bingo y concurso del baile del farolillo.

En Villanueva de Sijena, además de la celebración religiosa, los vecinos disfrutarán este domingo de la actuación del grupo de animación infantil Tirachinas y después, habrá baile con Vintage Dúo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión