La Guardia Civil confirma que la mujer de Caspe falleció por ahorcamiento

Fuentes del instituto armado precisan que a las 14.10 de e este viernes recibieron una llamada del 112 que advertía de que había un posible fallecimiento por causas no naturales en la citada localidad

Vivienda en la que se ha encontrado el cadáver de una mujer con signos de violencia en Caspe.
Encuentran el cadáver de una mujer con signos de violencia en Caspe
La Comarca

La Guardia Civil ha confirmado que la mujer residente en Caspe cuyo cadáver fue encontrado en su casa en torno a las 14.00 de este pasado viernes falleció por ahorcamiento.

Fuentes del instituto armado precisan que a las 14.10 recibieron una llamada del 112 que advertía de que había un posible fallecimiento por causas no naturales en la citada localidad, en un domicilio de la plaza de la Virgen.

Equipos sanitarios y los agentes de la Guardia Civil acudieron al lugar de los hechos, donde se encontraba la pareja sentimental de la víctima (una mujer de 32 años y nacionalidad rumana con iniciales E.E.B.). El hombre manifestó que su pareja se había suicidado ahorcándose.

Los investigadores del laboratorio de la Guardia Civil de Zaragoza se hicieron cargo de la instrucción del informe pericial y de la toma de declaraciones de los testigos.

A las 18.45 llegó al lugar la comitiva judicial, que realizó una primera valoración forense que determinó en un principio que, a falta de los resultados de la autopsia del cadáver, que se realizará este sábado, la muerte efectivamente podría ser un suicidio. El cuerpo se levantó a las 19.50.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión