Nieve a partir de los 400 metros en el Pirineo

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso con heladas en el tercio norte de Aragón y en la Ibérica.

El tiempo para este miércoles, 30 de enero, en Aragón.
El tiempo para este miércoles, 30 de enero, en Aragón.
Aemet

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, miércoles, en Aragón nevadas a partir de 400-600 metros en el Pirineo, donde el viento soplará con rachas muy fuertes en cotas altas.

En el tercio norte el cielo estará nuboso o cubierto con precipitaciones durante la primera mitad del día, que en el Pirineo podrán ser localmente persistentes, y que serán probables también durante el resto del día, especialmente a últimas horas y de nieve a partir de 400-600 metros, subiendo ligeramente al final del día.

En el resto se esperan intervalos nubosos aumentando por la tarde a nuboso de oeste a este, con probables precipitaciones al final del día, de nieve en torno a 800-1200 metros.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso con heladas en el tercio norte y en la Ibérica y las máximas se mantendrán sin cambios.

El viento soplará del oeste y noroeste moderado con intervalos de fuerte, con rachas muy fuertes en cotas altas del Pirineo durante la primera mitad del día, girando a suroeste flojo a moderado a lo largo de la tarde.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 0 grados de mínima y 9 de máxima de Huesca, los 3 bajo cero y 9 de Teruel y los 4 y 13 de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión