Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

CEOE

CEOE Aragón insiste en la necesidad de impulsar la Travesía Central del Pirineo

El responsable de CEOE Aragón ha destacado la importancia que tiene la logística y las infraestructuras "para aumentar la competitividad de todos los sectores de la economía".

Europa Press Actualizada 30/01/2019 a las 13:44
El presidente de CEOE-Aragón, Fernando Callizo, durante el desayuno coloquio.Pablo Segura

El presidente de la Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE-Aragón), Fernando Callizo, ha insistido en la necesidad de dar cumplimiento a la reivindicación histórica aragonesa de impulsar la Travesía Central del Pirineo.

De ello ha hablado Fernando Callizo en una conferencia, titulada 'Las infraestructuras en Aragón: Debilidad o fortaleza', que ha ofrecido con motivo de su participación en un desayuno coloquio organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Huesca, AMEPHU, en colaboración con CEOS-CEPYME Huesca.

Callizo, ha dejado claro que "las infraestructuras siempre son una fortaleza y la debilidad es la carencia de las mismas" y, en este punto, ha repasado las que a su juicio son las principales carencias en Aragón.

Ha resaltado, dentro de las infraestructuras ferroviarias, la Travesía Central del Pirineo, que "es la que da una salida permanente hacia Europa y puede evitar el cuello de botella que se genera en los dos pasos fronterizos del País vasco y Cataluña".

Como carencias importantes también se ha referido a los desdoblamientos de la N-II y N-262 y a la necesidad de terminar las autovías de unión del Cantábrico con el Mediterráneo, la A-21, 22 y 23, a su paso por la provincia de Huesca.

El responsable de CEOE Aragón ha destacado la importancia que tiene la logística y las infraestructuras "para aumentar la competitividad de todos los sectores de la economía".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo