Un camionero, herido grave en un accidente en Caminreal

El conductor se quedó atrapado entre la cabeza tractora de su vehículo, que se había puesto en movimiento en una maniobra, y otra con la que colisionó.

El suceso tuvo lugar en el área de servicio situada en el kilómetro 176 de la A-23 en Caminreal.
Un camionero, herido grave en un accidente en Caminreal

Un camionero ha resultado herido grave en un accidente en el área de servicio del kilómetro 176 de la A-23 en Caminreal (Teruel), después de quedarse atrapado entre la cabeza tractora de su vehículo que se había puesto en movimiento en una maniobra y otra cabeza tractora con la que colisionó.

El accidente se produjo ayer a las 21.30 cuando el conductor se disponía a realizar la maniobra para el cambio de plataforma o semirremolque y no accionó correctamente el freno de emergencia, por lo que el vehículo se puso en movimiento, informa la Guardia Civil.

El conductor intentó acceder a la cabina para frenarlo sin éxito y ésta acabó impactando con varios vehículos que se encontraban estacionados.

El conductor, de 48 años y vecino de Navajas, resultó herido grave al verse atrapado y posteriormente despedido entre las cabezas tractoras, y fue trasladado al hospital Obispo Polanco, explican las mismas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión