¿Qué puntos de Aragón han registrado las temperaturas más bajas?

Cedrillas, Santa Eulalia del Campo y Teruel son los enclaves de la Comunidad más afectados por la influencia de un episodio de frío proveniente de Europa.

Cedrillas, uno de los puntos más fríos de Aragón.
Cedrillas, uno de los puntos más fríos de Aragón.
Heraldo

Las localidades turolenses de Cedrillas y Santa Eulalia del Campo con -9,6 grados, junto a la ciudad de Teruel donde se han alcanzado los 9,4 grados bajo cero han marcado algunas de las temperaturas más bajas de España esta madrugada por la influencia de un episodio de frío proveniente de Europa.

Molina de Aragón (Guadalajara) y Munera (Albacete) con 11,3 grados bajo cero, han registrado las temperaturas más bajas en España seguidas del Puerto madrileño de Navacerrada que alcanzó los -10,3 ºC por la influencia de un episodio de frío proveniente de Europa.

Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) publicados en su página web, a estos lugares les siguen Nerpio (Albacete) y La Molina (Girona) con -10,2 y Sanabria (Zamora) que con -9,7.

El Puerto del Alto del León en la Sierra de Madrid ha registrado 9,3 grados bajo cero, seguida de la localidad de Pinoso (Valencia) donde las mínimas han caído hasta los 8 grados bajo cero esta madrugada.

Las temperaturas serán muy bajas en todo el país debido a la entrada de una masa de aire frío desde el norte de Europa que ha dejado valores muy bajos además en Huesca (-6 ºC), Murcia (-5 ºC), Badajoz (-3 ºC) y en Mérida (-2 ºC).

El frío afectará a todo el interior peninsular sobre todo las mesetas, con cotas de nieve que caerán en el extremo norte y Baleares hasta los 300 metros

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión