Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fernando Rivarés

Cubero respeta que Rivarés se presente a las primarias de la mano de Podemos

Fernando Rivarés se presentará como número dos de la actual presidenta de las Cortes, Violeta Barba. 

Alberto Cubero en imagen de archivo.

El concejal de ZeC y dirigente de IU Alberto Cubero ha expresado su respeto a la "decisión personal" de su compañero de filas Fernando Rivarés de acudir a las primarias de ZeC de la mano de Podemos como número dos de la actual presidenta de las Cortes, Violeta Barba.

Según ha publicado este viernes el Heraldo de Aragón, el consejero de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza abandona IU para ser el segundo en la lista de Violeta Barba en las primarias de la formación morada para las elecciones municipales, previas al proceso interno de ZeC.

"No puedo decir ni tengo que decir nada más", ha espetado Cubero, quien ha añadido que, en todo caso, tendrá que ser el propio Rivarés quien haga valoraciones.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo