Despliega el menú
Aragón

Tercer accidente mortal en las carreteras aragonesas en lo que va de año

Este miércoles, un camionero ha perdido la vida tras sufrir una salida de vía junto a Monreal del Campo.

Los Bomberos trabajando en las tareas de descarcelación.
Los Bomberos trabajando en las tareas de descarcelación.
Bomberos DPT

El conductor de un camión ha fallecido la noche de este martes en la N-211 a la altura de Monreal del Campo. Al parecer, el vehículo que conducía, cargado de madera, sufrió una salida de vía junto a esta localidad turolense y volcó. En concreto y según informa la Subdelegación del Gobierno en Teruel, el suceso ha tenido lugar en el punto kilométrico 103,100 de la citada carretera, aproximadamente a las 23.50. Se trata del tercer accidente mortal en las carreteras aragonesas en menos de 24 horas.

El conductor del camión y único ocupante, un hombre de 43 años vecino de Santander y natural de Ecuador, ha tenido que ser descarcelado del vehículo. Su fallecimiento se ha confirmado a la 1.20. Las tareas se han postergado casi cuatro horas, hasta las 3.55, hora en que los Bomberos de Teruel regresaban al parque. Ha sido necesaria una grúa para levantar el camión.

Con este ya son tres los accidentes mortales que se han producido en las carreteras aragonesas en lo que va de 2019. Menos de 24 horas antes, aproximadamente a las 2.30 de la madrugada del martes, falleció un joven de 21 años en la N-420, en Perales del Alfambra, tras colisionar el vehículo que conducía contra un camión. 

El pasado domingo, día de Reyes, murió un vecino de 44 años de Fonz tras colisionar la motocicleta en la que circulaba contra un tractor. El accidente se produjo en torno a las 11.40 en un camino vecinal en el término de Calasanz, entre las poblaciones de Peralta de la Sal y Aguinaliu. El suceso causó conmoción en las comarcas del Cinca Medio y de La Litera, donde era muy conocido el fallecido.

Por otro lado, y ya fuera de las carreteras, el sábado día 5, falleció un vecino de Paniza de 65 años en un accidente laboral. El hombre se encontraba faenando con su tractor, haciendo labores de poda en sus tierras de la localidad zaragozana. Su cuerpo sin vida fue encontrado sobre las 16.00, junto al vehículo agrícola, con lesiones que evidenciaban que había caído del tractor y había sido arrastrado por el campo al haber quedado enganchadas sus ropas a la maquinaria. Se desconoce si el accidente se produjo tras sufrir algún desvanecimiento o dolencia que desencadenara el suceso.

Etiquetas
Comentarios