Aragón

¿Hay puente en San Valero?

En San Valero los niños zaragozanos no tendrán puente, solo fiesta el día 29. Para la Cincomarzada sí tendrán fiesta lunes y martes.

Entrada al colegio.
HA

Este martes 8 de enero comienzan de nuevo las clases en los colegios, y una duda muy extendida entre los padres es cuándo será el siguiente puente escolar. No será para San Valero. Habrá que esperar a la Cincomarzada en Zaragoza, y a mediados de febrero en Huesca y Teruel.

El siguiente festivo laboral y escolar en la ciudad de Zaragoza será el 29 de enero. Ese martes los niños no tendrán clase, pero el lunes 28 sí.

Los escolares de las provincias de Huesca y Teruel tendrán su primer puente en febrero: son días no lectivos el jueves 14 y el viernes 15 de febrero.

Para la Cincomarzada tendrán puente los escolares de la ciudad de Zaragoza. El día 5 de marzo es festivo local de la ciudad de Zaragoza, a lo que se suma el lunes 4, fijado como no lectivo por el servicio provincial de Educación. Así, todos los escolares de la provincia tendrán puente de tres días, y los de la ciudad de Zaragoza, cuatro.

Y para Semana Santa este año habrá que esperar más. Las tres provincias aragonesas tendrán vacaciones desde el lunes 15 de abril al lunes 22, y se sumará la festividad del 23 de abril.


Etiquetas
Comentarios