Fallece un joven de 21 años tras colisionar contra un camión en la N-420 en Teruel

El accidente se ha producido a la altura de la localidad de Perales del Alfambra.

Trabajadores de Bomberos durante las tareas de descarcelación.
Trabajadores de Bomberos durante las tareas de descarcelación.
Bomberos DPT

Un joven de 21 años ha fallecido la madrugada de este martes tras sufrir un accidente de tráfico en Perales del Alfambra, aproximadamente a las 2.30. El suceso se ha producido tras colisionar contra un camión en la N-420, concretamente en el kilómetro 622.

El cuerpo del joven ha tenido que ser descarcelado de su turismo tras los daños ocasionados por el fuerte golpe. Han intervenido un oficial y dos bomberos y las tareas se han prolongado varias horas, hasta las 5.45.

Este domingo, día de Reyes, se produjo otro accidente de tráfico mortal en Aragón. Así, un hombre de 44 años vecino de Fonz murió tras colisionar la motocicleta en la que circulaba contra un tractor. El suceso se produjo a las 11.40 en un camino vecinal en el término de Calasanz, entre las poblaciones de Peralta de la Sal  y Aguinaliu. El suceso causó conmoción en las comarcas del Cinca Medio y de La Litera, donde era muy conocido el fallecido.

Un día antes, el sábado 5, fallecía un hombre de 65 años y vecino de Paniza cuando trabajaba con su tractor haciendo labores de poda en sus tierras de la localidad zaragozana. Su cuerpo sin vida fue encontrado sobre las 16.00, junto al vehículo agrícola, con lesiones que evidenciaban que había caído del tractor y había sido arrastrado por el campo al haber quedado enganchadas sus ropas a la maquinaria. Se desconoce si el accidente se produjo tras sufrir algún desvanecimiento o dolencia que desencadenara el suceso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión