Aragón

Lambán: "Antonio Torres era uno de los mejores parlamentarios de las Cortes de Aragón"

El presidente del Gobierno de Aragón ha lamentado que el diputado autonómico del PP haya fallecido de forma tan repentina y ha trasladado el pésame a su mujer y sus hijas

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, acude a la capilla ardiente de Antonio Torres instalada en el Palacio de la Aljafería
Guillermo Mestre

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha asegurado que el vicepresidente segundo de las Cortes de Aragón y diputado autonómico del PP por la provincia de Huesca, Antonio Torres, fallecido este sábado de un infarto, era "uno de los mejores parlamentarios" del hemiciclo aragonés.

En declaraciones a los medios de comunicación este domingo, después de pasar por la capilla ardiente del político oscense instalada en el Palacio de la Aljafería, Lambán ha explicado que conoció a Antonio Torres hace unos nueve años en una manifestación convocada para reclamar la realización de las obras del embalse de Biscarrués. Después, ha apuntado que lo trató "mucho" en el Parlamento regional.

"Lo primero que supe de él era que era un excelente parlamentario, Antonio Torres era uno de los mejores parlamentarios que he visto en la Cámara y era un buen tipo, un hombre de convicciones, con sentido del humor, leal a muchas de las cosas en las que yo creo".

Ha lamentado que haya fallecido de forma tan repentina y pronto y ha trasladado el pésame a su mujer y sus hijas: "Nos tienen para todo lo que quieran, siempre se podrán sentir orgullosas de él, que la tierra le sea leve y que su testimonio ilumine siempre nuestro camino y lo tengamos siempre presente".

Etiquetas
Comentarios