La ejeana 'Sobre Tu Mesa', primera empresa de comida sana a domicilio con servicio en toda España

La empresa ofrece menús completos para 5, 6 ó 7 días preparados por dietistas y nutricionistas para gente "estresada o que no tiene tiempo" pero "quiere cuidarse y comer sano".

En 'Sobre Tu Mesa' "no se cocina con sofritos, aceite ni harina" ni se utilizan conservantes ni aditivos.
La ejeana 'Sobre Tu Mesa', primera empresa de comida sana a domicilio con servicio en toda España
freepik

La empresa 'Sobre Tu Mesa', formada en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) en noviembre de 2018 por un grupo de emprendedores, se ha convertido en sus poco más de dos meses de vida en la primera empresa de comida sana a domicilio que ofrece sus servicios en toda España.

'Sobre Tu Mesa' utiliza tecnología punta innovadora para matar bacterias y gérmenes a través de la temperatura, impidiendo que después se reproduzcan al envasar los productos en una atmósfera modificada con oxígeno cero, al vacío. Así, la empresa consigue que sus platos tengan una fecha de caducidad de hasta 21 días.

La empresa ofrece menús completos para 5, 6 ó 7 días preparados por dietistas y nutricionistas, sobre todo recomendados para personas que cuidan su alimentación y que no disponen del tiempo suficiente como para seguir una dieta equilibrada. Los alimentos utilizados por 'Sobre Tu Mesa' proceden, además, de agricultores y ganaderos de cercanía, siendo siempre productos frescos y de temporada. La empresa envía los pedidos al lugar señalado por los clientes en un plazo de 24 horas, a través de un sistema de refrigeración que impide que se rompa en cualquier momento la cadena de frío.

Tal como ha apuntado la CEO de 'Sobre Tu Mesa', Gloria Lafuente, "hacemos comida casera cien por cien natural. Nos enfocamos a gente que vive estresada o que no tiene tiempo de comprar o de cocinar y gente que quiere cuidarse y comer sano". Lafuente ha explicado que, a diferencia de otras empresas que aseguran vender 'comida sana', en 'Sobre Tu Mesa' "no se cocina con sofritos, aceite ni harina, que siempre generan grasas que no son saludables para el cuerpo. Tampoco usamos conservantes, ni aditivos, ni congelamos la comida".

'Sobre Tu Mesa', que tiene su centro de operaciones en Ejea de los Caballeros, ha conseguido en apenas dos meses una importante red de clientes en toda España, ha alcanzado recientemente un acuerdo para la promoción de sus productos en una importante cadena de gimnasios y comienza en este mes de enero su expansión en las grandes ciudades, con Madrid y Barcelona a la cabeza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión