Diversos tramos de carreteras aragonesas, afectados por la niebla

Las temperaturas no experimentarán grandes cambios y en la Ibérica habrá heladas débiles.

Niebla en Zaragoza
Niebla en Zaragoza
Guillermo Mestre

Cinco tramos de carreteras de las tres provincias están este lunes afectados por niebla, uno de ellos con nivel amarillo, por lo que se recomienda circular con precaución por la visibilidad reducida que presentan.

En la provincia de Zaragoza la niebla afecta a todo el término de la capital aragonesa, así como a la N-232 entre El Burgo de Ebro y Quinto y en la N-II desde Nuez de Ebro a Bujaraloz.

En Huesca la niebla se localiza entre los términos de Peñalba y Fraga y afecta a los tramos viarios de la AP-2, N-II y A-2, en los que hay nivel amarillo, informa la Dirección General de Tráfico en su página web.

En Teruel también está afectada la N-232 entre las localidades de Híjar y Azaila

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha informado de que parte de la Comunidad aragonesa se encuentra en aviso amarillo por niebla este lunes, 31 de diciembre.

El aviso afecta al Centro y Sur de Huesca y a la Ribera del Ebro en Zaragoza. En el resto de la región, el cielo permanecerá despejado y las temperaturas sin grandes cambios.

En el Pirineo y en la Ibérica habrá heladas en general débiles y en el resto de la Comunidad locales. El viento será variable flojo con predominando oeste y noroeste.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión