Aramón adelanta las campanadas para celebrar la llegada del nuevo año en pistas

Desde las doce del mediodía los aficionados al esquí podrán brindar por la llegada del nuevo año en las estaciones de Cerler, Formigal-Panticosa y Valdelinares.

Imagen de archivo de la estación de Cerler
Cerler arranca el puente con gran afluencia de esquiadores
Aramón

Aramón adelanta las campanadas en sus estaciones para que sus esquiadores puedan celebrar la llegada del nuevo año en pistas. Desde las doce del mediodía del lunes 31, los aficionados podrán brindar por la llegada del nuevo año y disfrutar de la música en directo en las estaciones de Cerler, Formigal-Panticosa y Valdelinares.

Cerler invita a viajar por la estación con sus 'Uvas por el Mundo'. Festejará la llegada del 2019 en Nueva Zelanda, Rusia, Australia y Myanmar desde las 12.00 del mediodía. Y cada uno de los brindis se realizará en una zona distinta de la estación.

Por su parte, Formigal-Panticosa, traslada este año la fiesta a la zona de Anayet, una zona para debutantes y familiar en la que arrancará la despedida del nuevo año a las 12.00. Cada hora se repetirá el brindis, hasta la llegada de la tarde. Y es que a partir de las 16.00, en ambas estaciones, tanto Cerler como Formigal-Panticosa, la celebración se trasladará a su après-ski: Remáscaro en Cerler y Marchica en Formigal. Allí, los esquiadores despedirán la jornada de esquí y el año, al son de la mejor música.

En Formigal-Panticosa, además, la fiesta continuará en M the Club, donde se ha organizado cena cotillón de fin de año que incluye la entrada a Tralalá. La sala se abrirá al público a partir de las 00.30 (venta de entradas en Información de Sextas y Marchica).

En Teruel también habrá campanadas adelantadas para los fans del esquí. Son las 'Campanadas de altura' de Valdelinares. A las 12.00 habrá cotillón, champán y uvas para los visitantes que celebran el fin de año en la Nieve de Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión