Casi 30 comercios de Pedrola participan en la campaña de compras de Navidad

La de este año es la octava edición de esta iniciativa con la que se quiere fomentar el consumo local durante estas fechas señaladas.

La campaña navideña de comercio local en Pedrola finaliza el 5 de enero.
Casi 30 comercios de Pedrola participan en la campaña de compras de Navidad
Ayuntamiento Pedrola

La campaña de fomento del consumo local de Pedrola está llegando a su fin, con la participación de 27 establecimientos del municipio. Peluquerías, papelerías, floristerías, tiendas de electrodomésticos o clínicas de fisioterapia son algunos de los negocios que se han sumado a la iniciativa.

Un año más, y ya van ocho, la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pedrola lanza esta campaña en Navidad para animar al ciudadano a realizar sus compras en pequeños establecimientos. El nombre de la edición de este año es más que explícito: “Pedrola, tu mejor centro comercial”.

Este año, como novedad y para dar una mayor visibilidad a la campaña, se están entregando bolsas de compra promocionales, con un mensaje de apoyo al comercio local.

La acción lleva en marcha desde principios de diciembre aunque por delante todavía queda más de una semana para realizar compras con posible premio. Hasta el 5 de enero, quienes consuman en uno de los establecimientos participantes entrarán en el sorteo de varios cheques regalo, canjeables en los propios negocios.

El premio estrella es una experiencia valorada en 500 euros que incluye servicio de peluquería y de transporte, una sesión de fotos o flores de bienvenida.

Para participar solo es necesario realizar una compra superior a 10 euros en alguna de las 27 tiendas o negocios de la campaña. Por cada diez euros comprados se entregará un cupón.

Además de los cheques canjeables, valorados en 75 euros, y el regalo principal, cada establecimiento aportará productos para el sorteo. El reparto será el 5 de enero, como adelanto de la llegada de los Reyes Magos.

La campaña navideña del comercio local es una de las iniciativas que se promueven desde el Ayuntamiento de Pedrola para fomentar el consumo y fidelizar al cliente. Los propios empresarios se implican con ésta y otras acciones, como la grabación de anuncios promocionales o los concursos de tapas que se realizan a lo largo del año.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión