La plantilla de Frutos Secos El Rincón está llamada a la huelga el 24 de diciembre y el 1 de enero

Los sindicatos denuncian sobrecarga de trabajo y recortes de personal. Se concentrarán a las 10.00 en la plaza de España.

Una de las tiendas de Frutos Secos El Rincón en Zaragoza
Convocada huelga en Frutos Secos el Rincón los días 24 de diciembre y 1 de enero
Heraldo

El comité de empresa de Frutos Secos El Rincón, constituido por UGT, OSTA, Independientes y MIT, ha convocado a los trabajadores a dos jornadas de huelga: el 24 de diciembre y el 1 de enero.

Los sindicatos han asegurado que estos paros pretenden poner en evidencia "la sobrecarga de trabajo, los constates recortes de personal, el impago de determinados pluses -de apertura o cierre de establecimiento, de domingos o festivos y horas extraordinarias- y de la primera baja del año al cien por cien al personal de festivos, así como por el plan de igualdad que no se tiene en cuenta las necesidades de la plantilla".

Para los dos días, la representación de los trabajadores ha convocado sendas concentraciones en la plaza de España a las 10.00, en protesta por su situación. "El comité no va a consentir más engaños, cuando de forma constante se incumplen el convenio colectivo. La plantilla está cansada de tener que denunciar para ser escuchada por la empresa".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión