El puente de la Constitución traerá máximas de hasta 18 grados en Aragón

Las temperaturas volverán a descender ligeramente a partir del viernes con la llegada de un nuevo frente que puede dejar ligeras nevadas en los Pirineos.

Atardecer en el Puente de Piedra
Atardecer en el Puente de Piedra
Samuel Morse

La predicción meteorológica para el puente de la Constitución, que comenzará el próximo seis de diciembre, se presenta en línea con lo que llevamos de este inusual otoño en el que el frío y el cierzo han brillado por su ausencia. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) las temperaturas comenzarán a subir entre hoy lunes y mañana martes y volverán a descender ligeramente a partir del viernes con la llegada de un nuevo frente.

En general, el tiempo para este puente se presenta suave y sin grandes variaciones. Se podrán observar ligeras brumas y bancos de niebla matinales y, sobre todo, un ascenso de las temperaturas que comenzará a ser notable este lunes, con máximas que podrán llegar a los 18 grados y unas mínimas que tampoco serán muy frías.

A partir del viernes, las temperaturas volverán a descender ligeramente con la llegada de un nuevo frente, y se podrán dar precipitaciones en forma de nieve en los Pirineos. De todos modos, Aemet advierte de que la cota de nieve será alta, alcanzando los 1.800-2.000 metros. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión