Aragón

Carmen Sánchez: “Vemos la irrupción de Vox en la política con preocupación”

La Delegada de Gobierno en Aragón mira con inquietud los resultados de las elecciones en Andalucía, a la vez que muestra su "respeto" a las votaciones de los ciudadanos

Carmen Sánchez, este lunes, charla en su despacho con los estudiantes de Bachillerato que han visitado la Delegación.
Carmen Sánchez, este lunes, charla en su despacho con los estudiantes de Bachillerato que han visitado la Delegación.
Oliver Duch

El resultado de las elecciones en Andalucía se ha colado este lunes en la jornada de puertas abiertas de la Delegación del Gobierno en Aragón con motivo de la conmemoración del 40º aniversario de la Constitución. La delegada Carmen Sánchez ha mostrado su “preocupación” por los resultados obtenidos por Vox en el Parlamento andaluz a la vez que ha manifestado su “respeto” al voto de los ciudadanos.

A preguntas de los medios de comunicación en un descanso de la primera visita a a las dependencias, Sánchez ha valorado que desde Delegación se ve con “preocupación”, término que ha repetido en dos ocasiones, la irrupción en el Parlamento de andaluz de “un grupo ultraderechista” que ocupará 12 escaños. A continuación, ha añadido que vierte esta opinión desde “el respeto” a las votaciones de los ciudadanos que son lo que han elegido en las urnas “quienes querían que fueran sus representantes”.

La Delegación de Gobierno ha recibido este lunes, entre otras, la visita de un grupo de estudiantes de 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales de los institutos Goya y Pablo Serrano de la capital aragonesa. Entre otros espacios, los jóvenes han conocido el despacho en el que Sánchez trabaja a diario y la biblioteca. Durante el recorrido, dos guías y dos funcionarias les han explicado la historia del edificio, de los cuadros, murales y documentos que contiene, además de los servicios que se prestan. La singular ruta ha concluido en el salón de actos.

Etiquetas
Comentarios