La muerte de un motorista de Alagón hace que las víctimas de tráfico sean ya más que en 2017

Este año han fallecido 59 personas en accidentes de tráfico, el último un hombre en la A-124 este domingo.

Imagen del penúltimo accidente en la A-124, hace una semana, en la que falleció un joven de Luna.
Imagen del penúltimo accidente en la A-124, hace una semana, en la que falleció un joven de Luna.
Oliver Duch

Un motorista ha fallecido este domingo por la mañana en un accidente de tráfico en la A-124, a la altura del kilómetro 25, a la altura de Sierra de Luna, en una colisión entre un coche y una moto, según informa la Guardia Civil.

El fallecido era vecino de Alagón y tenía 57 años. El accidente ha ocurrido a las 10.35, en la salida de Sierra de Luna en dirección a Erla, en una colisión lateral en el adelantamiento de la motocicleta al turismo.

Con esta muerte (la 59ª este año), el numero de víctimas en accidentes de tráfico supera ya al de todo 2017. Estos datos confirman el repunte de víctimas que ya se venía constatando a lo largo de 2018.

Hace una semana se produjo otro accidente mortal en la misma carretera, la A-124 en las Cinco Villas. En este caso, un joven de 28 años y vecino de Luna (Pablo Catalán) falleció y otro joven resultó herido grave, en un accidente cuando se dirigían a trabajar el pasado lunes 26 por la mañana en el kilómetro 113 de la A-124, entre Zuera y Las Pedrosas, cerca de Gurrea de Gállego.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión