Un vehículo militar sufre un reventón de rueda en la A-23 en Zaragoza

El carril izquierdo de la citada vía permanece cerrado al tráfico hasta poder retirar el vehículo accidentado que, en concreto, se encuentra en el kilómetro 292.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 292 de  la A-23
Un vehículo militar sufre un reventón de rueda en la A-23 hacia Teruel
DGT

Un vehículo militar ha sufrido un pequeño accidente la mañana de este viernes, alrededor de las 7.50,  en Zaragoza. En concreto, el suceso ha tenido lugar en el kilómetro 292 de la A-23 en dirección a Teruel al reventarse una de sus ruedas. Por ahora no parece que el incidente haya sido de gravedad y no hay que lamentar ningún herido.

Debido a este suceso, el carril izquierdo de la mencionada calzada permanecerá cortado hasta poder retirar el vehículo accidentado pero, según la DGT, no se están produciendo retenciones.

Cadenas en el Portalet

Las intensas nevadas que cayeron el pasado fin de semana provocaron que fuera obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno en un tramo de la A-136 entre Formigal y el Portalet. Este viernes la restricción continúa vigente y, en concreto, afecta desde el kilómetro 24 al 27 de la citada vía y en ambos sentidos de la circulación.

La Dirección General de Tráfico advierte de que la circulación será difícil en esta zona debido a la meteorología adversa y pide precaución a todos los conductores.

Además, los camiones, autobuses y vehículos articulados tienen prohibida la circulación por este tramo de vía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión