Despliega el menú
Aragón

Alcampo abre sus puertas en Ejea

Los dos supermercados Simply de la localidad zaragozana han cambiado la enseña comercial a la de Alcampo.

Establecimiento en la calle San Vicente Mártir de la capital aragonesa.
Primer supermercado piloto de la enseña Mi Alcampo de Auchan en Zaragoza
Raquel Labodía

Los dos supermercados Simply de la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros han abierto este jueves sus puertas bajo una nueva enseña comercial: la de Alcampo para el situado en la carretera de Erla y la de Mi Alcampo para el que se encuentra en el número 2-4 de la avenida de Cosculluela. Ambos centros han contado con una transformación integral que ha supuesto una inversión de 1,65 millones de euros.

El primero de estos supermercados, el de la avenida de Cosculluela, se inauguró en 1975 y, unos años después, en 1992, lo haría el segundo de ellos.

El supermercado Alcampo cuenta con 2.500 metros cuadrados de superficie y se han renovado los mostradores de carnicería y pescadería, añadiendo además uno de charcutería. La estación de servicio del centro también ha pasado por una reforma.

Por otra lado Mi Alcampo tiene un local de menor tamaño, en concreto de 500 metros cuadrados, que estará abierto todos los días del año en horario de 7.00 a 1.00 y que ofrecerá también comercio online. El cambio del modelo anterior a este, con una apertura más amplia, ha supuesto la creación de siete puestos de trabajo, alcanzando entre los dos supermercados una plantilla de 77 personas.

Los clientes podrán optar por recibir el pedido de la compra online en el domicilio y horario indicado o bien por recogerlo ellos mismos. Además, ambos supermercados cuentan con la App Alcampo, en la que los usuatrios pueden consultar folletos y ofertas, preparar una lista de la compra e, incluso, conocer dónde se encuentran los productos dentro del establecimiento.

Desde la compañía recalcan, así mismo, que los locales son responsables en el plano local y social. Así, se han colocado elevadores para permitir el acceso a personas con movilidad reducida y se ha instalado un punto limpio para animar a los clientes a depositar sus residuos.

Etiquetas
Comentarios