ECOS premia el apoyo y defensa del comercio de proximidad de "Oregón TV"

El reconocimiento se ha entregado, además de por su trayectoria a través del humor y de consolidarse como el espacio de entretenimiento con mayor audiencia de la cadena autonómica.

Radio Tarumba
Radio Tarumba

La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) ha premiado hoy en su 21ª Gala Solidaria del Comercio a "Oregón TV" con el Premio ECOS 2018 en reconocimiento a su apoyo y defensa del comercio de proximidad.

El galardón ha sido entregado por el presidente de la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia, José Antonio Pueyo, a Samuel Zapatero, director del programa de Aragón TV, Jorge Asín y Luis Rabanaque.

El reconocimiento se ha entregado, además de por su trayectoria a través del humor y de consolidarse como el espacio de entretenimiento con mayor audiencia de la cadena autonómica, "por su excelente apoyo al comercio de proximidad a través de los sketches", ha informado ECOS en un comunicado.

Para Pueyo, este premio supone poner en valor "todo el trabajo que hacen estos profesionales a través del humor". "La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión siempre ha tenido muy en cuenta esta asociación y, por ello, hacerlo desde el humor creemos que es merecedor de un premio", ha dicho antes de destacar que se trata de un espacio que siguen miles de personas y que siempre "termina sus programas haciendo un guiño a este tipo de establecimientos".

Por su parte, los representantes de Oregón TV han agradecido el galardón y han asegurado que desde el programa son unos "verdaderos convencidos del comercio de proximidad".

En el acto, al que han asistido más de 300 personas, también se ha homenajeado con una insignia de plata a aquellos asociados y asociaciones que han cumplido 25 años en la Federación, como es el caso de la Asociación de Ortopédicos de Aragón.

Además ECOS ha otorgado una distinción a los empresarios asociados desde hace 40 años que se encuentran todavía en activo. Como en anteriores ediciones la Asociación de Textil ha entregado su tradicional Premio a la Tradición y Solera que este año ha recaído en Roseli.

Por otra parte, la Asociación de Electrodomésticos ha homenajeado a Antonio Benajes Fuertes por sus 38 años en el sector.

La gala ha tenido un marcado carácter solidario en apoyo a Cáritas como entidad dedicada a ayudar a los más necesitados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión