El bilbilitano Sergio Sebastián, galardonado con el Premio Nacional de Arquitectura con Eñe

Su diseño 'Campanas', instalado en la calle Preciados de Madrid con motivo de la navidad, ha resultado ganador en la categoría 'Luces de Arquitectura'.

El diseño galardonado.
El bilbilitano Sergio Sebastián, galardonado con el Premio Nacional de Arquitectura con Eñe
Ayto. de Calatayud

El arquitecto Sergio Sebastián Franco, natural de Calatayud, ha sido galardonado por segundo año consecutivo con el Premio Nacional de Arquitectura con Eñe, promovido por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) e IFEMA. En esta ocasión ha sido su diseño 'Campanas', instalado en la calle Preciados de Madrid con motivo de la Navidad, el proyecto premiado en la categoría 'Luces de Arquitectura'.

Pero el de 'Campanas' no ha sido el único galardón que ha recibido durante 2018 este profesor de la Universidad de Zaragoza por sus instalaciones artísticas en la capital, puesto que a comienzos del año fue reconocido con el premio Lighting Design Awards en Los Angeles. 

En junio, su instalación 'Campanas en Sant Cugat' recibió el premio City Brand&Tourism Landscape Award 2018 del Consiglio Nazionale Architetti Pianificatori, Paesagisti, e Conservatori en la Triennale di Milano; y ahora mismo acaba de recibir el premio García Mercadal del Colegio de Arquitectos de Aragón en la categoría 'Espacio Público'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión