Más de 700 turiasonenses, dispuestos a pasar un Halloween de miedo

El recinto ferial de Tarazona se convertirá mañana por la noche en un laberinto del terror.

El Laberinto del Terror se organiza desde 2014 con motivo de la noche de Halloween.
Más de 700 turiasonenses, dispuestos a pasar un Halloween de miedo
HA

Más de 700 personas han recogido ya su tiquet para participar en la noche más terrorífica del año en Tarazona, la de Halloween. Con motivo de esta celebración, el recinto ferial de la localidad se convertirá en un laberinto del terror este miércoles, a partir de las 19.30 horas.

La nave pequeña de este espacio será por unas horas la mansión encantada de un científico, albergando en su interior curiosos experimentos. La actividad, organizada por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento, es gratuita pero, para evitar filas y aglomeraciones, desde hace dos años se da la posibilidad de recoger un tiquet.

El horario de acceso reservado para quienes dispongan de él es de 19.30 a 22.15 horas y los tiquets todavía se pueden recoger en la oficina de Turismo de Tarazona. En cualquier caso, la última media hora del evento, hasta las 22.30 horas, se abrirá el acceso al resto de personas que no dispongan de entrada.

Este evento multitudinario se celebra desde hace años en la noche de Halloween, con variaciones en el escenario y en la historia. El parque de la margen izquierda, un centro escolar o la ludoteca municipal han sido sede de la actividad en ediciones anteriores.

En cuanto a la ambientación, fantasmas, monstruos y otros personajes terroríficos han estado presente en anteriores noches de Halloween. El año pasado, un guía muy peculiar recibió a los asistentes para acompañarles por el parque de la margen izquierda de Tarazona.

Quienes se atrevan a recorrer un año más este particular laberinto del terror todavía están a tiempo de recoger su tiquet o de disfrutar de la actividad sin reserva previa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión