Tarazona ofrece servicio especial de bus al cementerio en Todos los Santos

Se habilitarán cuatro líneas para favorecer el tránsito de personas en la festividad del 1 de noviembre.

El cementerio de Tarazona estará abierto hasta el próximo 5 de noviembre.
El cementerio de Tarazona estará abierto hasta el próximo 5 de noviembre.
Ayto Tarazona

Tarazona pone a disposición de sus vecinos cuatro líneas especiales de autobús urbano para desplazarse hasta el cementerio municipal el próximo 1 de noviembre, día de Todos los Santos.

Como en años anteriores, los autobuses pasarán por los distintos barrios de la localidad, tratando de dar servicio al mayor número posible de ciudadanos. En concreto, las líneas saldrán desde Cunchillos, Teresa Cajal, Tórtoles y la plaza de San Francisco.

El precio del billete se mantiene como el habitual, en 50 céntimos, y todas las rutas tendrán parada en la Portallera. En cuanto a los horarios, el bus de Cunchillos saldrá a las 10.00 horas y tendrás dos paradas, en la plaza de San Francisco y en la del Puerto. La vuelta será a las 11.45 horas.

La línea de Teresa Cajal partirá a las 10.30 horas también con parada en San Francisco y final de trayecto en la calle de San Juan-Fueros de Aragón, con regreso a las 12.30 horas.

Los viajeros de Tórtoles podrán coger el autobús a las once de la mañana y tendrá tres paradas, una en la avenida de Navarra (en la marquesina de la compañía Conda), otra en la esquina de las calles Rudiana y Tudela, y una tercera en la plaza de España. La vuelta está prevista para las 13.00 horas.

El último trayecto en salir será el de la cuarta línea, que partirá a las 11.30 horas desde la plaza San Francisco, con recorrido directo al cementerio, y vuelta a las 13.30 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión