El presidente de Aragón dice que no le preocupa que el PP quiera reprobarle, partido que es un "incumplimiento andante"

Jorgre Azcón ha alegado que Lambán "aprovecha la debilidad" de Santisteve para sus intereses políticos y electorales.

El presidente de Aragón, Javier Lambán, en imagen de archivo.
Lambán recibe en Zaragoza a los seis presidentes de la 'España vacía'
Efe

El presidente de Aragón, el socialista Javier Lambán, ha asegurado que no le preocupa que el PP intente reprobarle a través de una moción que defenderá este viernes en el pleno del Ayuntamiento de Zaragoza, partido del que ha dicho que es un "incumplimiento andante".

En declaraciones a los medios de comunicación, en el Hospital Clínico de Zaragoza, Lambán ha afirmado: "Que me intente reprobar por incumplimientos un partido que es un incumplimiento andante y en sí mismo, es algo que no me preocupa".

Ha añadido que, a su entender, el PP "no está legitimado para casi nada, pero para acusar a alguien de incumplimientos mucho menos todavía".

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha propuesto que el pleno de este viernes repruebe al presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, porque "aprovecha la debilidad" del alcalde, Pedro Santisteve, para sus intereses políticos y electorales.

"Lambán confunde la institución con sus intereses políticos y desde el PP no estamos dispuestos a permitirlo y por eso se merece la reprobación", ha asegurado Azcón. A su juicio, es "necesario" que el ayuntamiento se pronuncie políticamente y le diga a Lambán "lo que piensa la mayoría de los ciudadanos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión