Unos 500 usuarios participan en las actividades deportivas de Calatayud

Con los cursos ya comenzados, el Ayuntamiento ha anunciado que todavía quedan algunas plazas disponibles.

Algunas de las actividades se desarrollan en la piscina climatizada.
Algunas de las actividades se desarrollan en la piscina climatizada.
Ayuntamiento Calatayud

Unos 500 usuarios participan ya en las actividades deportivas municipales de Calatayud. Los diferentes cursos han comenzado este mes de octubre y el Ayuntamiento acaba de anunciar que todavía quedan algunas plazas disponibles.

La oferta la componen distintas disciplinas. Algunas son acuáticas, como natación para niños y adultos, gimnasia o bicicleta en la piscina. También hay clases de pilates, espalda sana o yoga y otras más dinámicas como pádel, tenis y spinning.

La mayor parte de las actividades se ofrecen en horario de mañana y de tarde, con dos sesiones por semana que, en algunos casos, como pádel y tenis, incluyen también sábados y domingos.

Los precios van desde los 18 hasta los 44 euros, según si se está abonado o no al polideportivo y en función de la actividades. Además, existen descuentos especiales para jubilados, miembros de familias numerosas o desempleados empadronados en Calatayud. Los interesados en conocer de qué plazas se disponen todavía pueden solicitar información en el mismo pabellón, donde también se tramitan las inscripciones.

Todas estas actividades se desarrollan en un espacio municipal que este mismo verano ha sido sometido a algunas mejoras, aprovechando los meses estivales para su puesta a punto de cara a este nuevo curso. En concreto, se ha actuado en el sótano del pabellón, mejorando el sistema de depuración del agua de la piscina climatizada. También se ha instalado un depósito acumulador de agua caliente y un recuperador de energía.

La renovación de los vestuarios de la piscina climatizada y la renovación de la instalación eléctrica para garantizar la seguridad de los usuarios son otras actuaciones próximas a acometerse en el pabellón polideportivo de Calatayud.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión