El calentador de nariz, la prenda que promete arrasar este invierno

Guantes, gorro, bufanda... incluso orejeras. Ahora la nariz también tiene su particular prenda contra el frío.

¿Te atreves?
¿Te atreves?
The Nose Warmer/Instagram

Poco a poco vamos dejando el calor del verano y nos preparamos para la llegada del invierno. Gorro, guantes, bufanda u orejeras son algunas de las prendas más clásicas de esta época del año, donde el frío y las bajas temperaturas son unos de nuestros grandes problemas.

Pero la moda ya se sabe que no entiende de épocas. De hecho, ya hay una prenda que está llamada a ser la gran revolución de este invierno: el novedoso calentador de nariz. Hasta ahora prácticamente todas las zonas del cuerpo humano tenían su correspondiente prenda para prevenir el frío en invierno, menos la gran olvidada: la nariz.

La solución a este ‘problema’ ha llegado de la mano de la empresa The Nose Warmer Company, creadora de este singular complemento. La pieza consiste en un pequeño trozo de lana para cubrir la nariz que se sujeta desde las orejas a través de una pequeña y fina tira. El precio de este calentador oscila alrededor de los 8 euros y actualmente ya existen varios diseños disponibles a gusto del consumidor.

El dueño de la empresa es Sally Steel-Jones y, según cuenta en la revista Bored Panda, su idea se remonta al año 2009. "¿Que parece un poco tonto? También los jerséis navideños y los gorros con pompón, pero mucha gente los lleva", argumenta Jones, que añade: "Algún día puedes ser tú el que parezca tonto llevando tu nariz desnuda".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Josh finally got that nose warmer for Hanukkah. #crochet #nosewarmer

Una publicación compartida de Courtney (@knittingsiamese) el


 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#nosewarmer

Una publicación compartida de Caryn lovitt (@knitwits2015) el

Por el momento, no han sido pocos los usuarios que, a través del hashtag #nosewarmer, ya han compartido en Instagram divertidas imágenes luciendo su particular calentador de nariz. Hace unos meses fueron las sandalias de goma con tacón las que coparon de popularidad las redes sociales. ¿Seguirá sus pasos el calentador de nariz?

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión