Tarazona prepara la quinta edición de la Feria del Libro

Será del 9 al 11 de noviembre y se contará con una treintena de escritores.

Edición 2017 de la feria del libro.
Tarazona prepara la quinta edición de la Feria del Libro
Ayuntamiento Tarazona

Tarazona ya prepara una nueva edición de la Feria del Libro, que se celebra desde el año 2014 en la localidad. El recinto ferial será escenario, del 9 al 11 de noviembre, de esta reunión de autores que pondrán sus obras a disposición del público.

En esta quinta edición se contará con la participación de una treintena de escritores y escritoras, tanto nacionales como locales y algunos de corta trayectoria profesional, por su joven edad.

Cada año, una persona relacionada con el mundo de las letras ejerce como pregonero de la feria. En esta ocasión, será el periodista y escritor Antonio Pérez Henares, más conocido como Chani Henares, quien adopte este rol. El también periodista Miguel Mena o el catedrático José Calvo Poyato son algunos de sus predecesores.

Éste último participará de nuevo en la feria de este año pero como escritor desde su stand. Isabel San Sebastián o Javier Lostalé son otros de los autores que estarán presentes en Tarazona.

Además de comprar ejemplares, el público tendrá a su disposición otras actividades, como presentaciones de libros, firmas de autores, mesas redondas o encuentros literarios. Aunque no se dispone de cifras de asistencia de otros años, desde el Ayuntamiento se muestran optimistas con la acogida de la feria, un evento ante el que el público suele responder.

La elaboración de un programa variado, pensado para todos los públicos es uno de los motivos de esta habitual asistencia elevado de visitantes. De hecho, se ofrecen algunas actividades infantiles, como talleres de marionetas o de marcapáginas o cuentacuentos, para poder asistir en familia a la feria. Tanto el acceso como todas las actividades de la feria son gratuitas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión