El servicio de agua de Caspe, gestionable ahora por teléfono

Aqualia, la empresa concesionaria, ha puesto a disposición del cliente varios números gratuitos.

Los dos barrios zaragozanos estarán unas horas sin agua corriente.
El servicio de agua de Caspe, gestionable ahora por teléfono
Pixabay

La mayor parte de las gestiones relacionadas con el servicio de agua de Caspe podrán tramitarse ahora por teléfono, de forma gratuita. Aqualia, la empresa concesionaria, ha habilitado varios números para atender a los clientes sin ningún coste y reducir así los desplazamientos hasta las oficinas.

En concreto, el consumidor dispone ahora de tres líneas de las que podrá hacer uso según lo que necesite. Una es para consultas generales y estará disponible en horario comercial ininterrumpido de lunes a viernes. En caso de avería, también se podrá contactar por teléfono, todos los días y las 24 horas. Lo mismo para aportar las lecturas del contador, a través de un tercer teléfono de contacto.

El objetivo de este nuevo servicio es mejorar la comunicación con el cliente y la atención general al ciudadano de Caspe. Entre otras gestiones, ahora se podrá pagar una factura por teléfono, dar de alta un contrato o cambiar su titularidad.

Hasta ahora, la empresa ofrece servicio telefónico con números 911 y 902, que suponían un coste para el cliente. Aun así, en 2017, según los datos aportados por Aqualia, se atendieron 769.233 llamadas.

A partir de este momento, la empresa asumirá los costes de las llamadas que se reciban a través de las tres líneas de teléfono con los prefijos 900, ya sean contactadas desde móvil o desde fijo. Los usuarios podrán consultar estos nuevos números en su próxima factura del agua.

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