La logística centrará el Encuentro Empresa y Sector Público

Este acto tendrá lugar los días 29 y 30 de octubre en Walqa.

Instalaciones del Parque Tecnológico Walqa, en Huesca.
Walqa celebra su 15º aniversario rodeado de ciencia y tecnología
Rafael Gobantes

La logística, su situación, sus perspectivas y sus oportunidades competitivas, especialmente en Aragón, serán el tema central del VIII Encuentro Empresa y Sector Público, que se celebrará los días 29 y 30 de octubre en Walqa.

Las instalaciones del parque tecnológico oscense acogerán durante dos días charlas y coloquios sobre la logística como componente esencial de la competitividad regional, ha informado el Gobierno de Aragón en un comunicado.

Este ciclo pretende exponer, analizar y debatir temáticas de interés empresarial, con partícipes provenientes de diversos entornos, con el objetivo de mejorar el conocimiento mutuo y poder establecer una interrelación más eficiente y eficaz.

De esta forma, se abarcarán asuntos como el proceso de globalización y su impacto en el sector logístico, así como Internet, el comercio electrónico y el proceso de transformación digital, como pilares fundamentales en el desarrollo del sector.

Este evento está organizado por el Departamento de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, el Parque Tecnológico Walqa y Aragón Plataforma Logística.

Tal y como han apuntado los organizadores, Aragón se está consolidando como un centro clave de la logística, gracias a una situación privilegiada y una iniciativa política "que apuesta firme por el desarrollo logístico, con muy importantes recursos, infraestructuras y personas".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión