¿Quieres estudiar en Australia?

El plazo para presentar tu candidatura a las Becas Endeavour finaliza el próximo 15 de noviembre.

¿Te imaginas estudiar en el país de los canguros?
¿Te imaginas estudiar en el país de los canguros?
Unsplash

¿Estás pensando en hacer las maletas y salir fuera unos meses? ¿Has terminado una carrera y no encuentras trabajo? Tranquilo, tenemos una solución para ti. Tan solo necesitas cargar tu cuerpo de ganas e ilusión antes de vivir una de las experiencias más importantes de tu vida.

Hace pocos días os trajimos las becas que, como cada mes, el Cipaj ofrece a través de su boletín: erasmus, postgrados, estudios específicos…

Pero esta vez vamos más allá. Las Becas Endeavour constituyen una magnífica oportunidad para realizar prácticas o terminar de formarte en Australia. Tal y como recoge el portal trabajarporelmundo.org, se trata de una de las becas internacionales más famosas y con gran prestigio.

La oferta está convocada por el departamento de Educación y Formación del Gobierno de Australia. Estas becas ofrecen la oportunidad tanto de cursar estudios de máster o grado como investigaciones postdoctorales, además de realizar prácticas profesionales en empresas australianas.

¿Cuáles son los requisitos?

Las Becas Endeavour están destinadas para estudiantes internacionales y deben cumplir los siguientes requisitos:

Ser mayor de edad Pertenecer a alguno de los países participantes Poseer un título universitario Buen expediente académico Tener buen nivel de inglésEsta iniciativa, iniciada en el año 2007, ha influido en la formación de más de 4.000 alumnos de diferentes etapas formativas. Las Becas Endeavour cubren la totalidad de los gastos de matrícula, pero además cuentan con una dotación mensual (3.000 dólares) así como diferentes ayudas para costear los gastos del viaje y el alojamiento.

El plazo para presentar tu solicitud finaliza el próximo 15 de noviembre. Si deseas más información, puedes consultar la página web del Gobierno de Australia.

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión