Cepeda abandona Twitter tras recibir una oleada de críticas

El cantante gallego abandona la red social porque hay "demasiado odio gratuito".

Cepeda, un triunfito fan de Huesca.
Luis Cepeda, concursante de Operación Triunfo 2017.

Luis Cepeda se ha convertido en uno de los concursantes más mediáticos de Operación Triunfo 2017. Hace más de medio año que salió de la academia más famosa de la televisión y es uno de uno de los triunfitos que más está dando de qué hablar en las redes sociales.

Hace apenas unos días el joven cantante se situó en el centro de atención por hacer público un sorprendente y curioso viaje en el tiempo. Ahora, su perfil de Twitter se ha llenado de decenas de críticas, pero no es la primera vez que el cantante incendia la red social del pájaro azul. Ya lo ha hecho en varias ocasiones e incluso llegó a publicar un videotutorial en Instagram donde explicaba a sus seguidores cómo denunciar a un ‘hater’ para acabar con los insultos y los comentarios inapropiados en las redes sociales.

Esta vez el concursante de OT se ha visto envuelto en una polémica tras publicar un tweet en el que se quejaba de lo que le habían cobrado en un restaurante tras comer dos sándwiches veganos.

"Así va España, intentas comer sano un día en plan vegano mainstream glover guay hipster y aún me duele el puñal", escribió cepeda en un tweet que ya lleva casi 2.500 comentarios.  

Una publicación que ha sido duramente criticada por los internautas por utilizar la palabra vegano cuando los sándwiches llevaban atún y salmón y por los 17 euros que le costó la comida.

Tras la polémica el cantante ha lanzado una nueva publicación en la que pide disculpas porque tiene un humor difícil de entender: "Siento que mi humor a veces sea difícil de entender. Y sobre todo, pido perdón a todos los atunes y salmones del mundo por haber pensado que son legumbres. Y ahora me voy a sentar a ver cómo me cae otra ola de mierda por este post, que realmente me divierte".

Después de esta publicación el cantante no ha soportado las críticas y ha sorprendido a sus seguidores con un mensaje en el que amenaza con dejar Twitter:

Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión