Recrecimiento de Yesa y Castillo de Montearagón protagonizan debate en Cortes

El debate comenzará con la asociación Río Aragón contra el recrecimiento de Yesa-COAGRET.

Salón de plenos de las Cortes de Aragón, en el Palacio de la Aljafería
Salón de plenos de las Cortes de Aragón, en el Palacio de la Aljafería
Oliver Duch

La situación del recrecimiento de Yesa, el trabajo de la Fundación Cepaim y el Castillo de Montearagón centrarán mañana la Comisión de Comparecencias Ciudadanas de las Cortes de Aragón.

El debate comenzará con la asociación Río Aragón contra el recrecimiento de Yesa-COAGRET que, de acuerdo con la solicitud que registraron ante la Cámara, informará sobre “la deriva que está teniendo la construcción del recrecimiento del pantano de Yesa y las consecuencias que puede tener a futuro su llenado”.

Tras ellos, la Fundación Cepaim explicará su actividad y el desarrollo de su trabajo para, a continuación y como últimos protagonistas, dar la palabra a la asociación de amigos del Castillo de Montearagón, que también trasladará a los diputados su labor, informan fuentes parlamentarias en una nota de prensa.

Tras este debate están previstas las reuniones de las mesas ampliadas de las comisiones de Comparecencias Ciudadanas y Derechos Humanos y de Educación, Cultura y Deporte para planificar sus próximos órdenes del día.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión