Despliega el menú
Aragón

Heraldo Joven

Hablemos de memes

Una semana más, vamos a despedir la semana con un poquito de humor.

Hablemos de memes
Hablemos de memes

Como es costumbre, Twitter ha dado mucho que hablar esta semana, para bien y para mal. Por un lado, Amaia Montero volvía a hacerse viral con un desagradable malentendido con la cantante Malú, tras una entrevista y, por otro, los usuarios de la red social recuperaban una emotiva entrevista al ex jugador de fútbol Mijatovic en la que reflexionaba sobre su carrera y su hijo con parálisis cerebral.

La noticia de que Pedro Duque, Ministro de Ciencia, tiene un chalé a nombre de una sociedad patrimonial que le permite eludir impuestos, también ha dado mucho que hablar por redes, convirtiéndolo en protagonista de varios memes esta semana.

Pero además de todo esto también ha habido hueco para el humor, puesto que aunque ya lleva unos días circulando por Twitter, todavía hay usuarios que descubren y comparten el desternillante hilo de una alumna de Traducción e Interpretación que comparte las expresiones que su profesora de ruso ha dicho "totalmente seria".

No obstante, lo más sonado estos últimos días ha sido la revelación sobre un personaje de la saga de Harry Potter que ha traído el tráiler de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' y que ha hecho que los 'potterheads' abrieran un amplio y polémico debate en Twitter. ¿El detonante? Parece ser que Nagini, la serpiente y fiel compañera de Voldemort, que también se convirtió en Horrocrux de El-que-no-debe-ser-nombrado, tuvo una vida anterior: la de una humana. Un hecho que ha sido un detonante de muchas otras teorías y también de críticas.

Y, aunque puede haber pasado más desapercibida, la publicación de Fernando Gómez, un usuario experto en tenis, mencionando al perfil de Pasapalabra ha hecho que el programa dé marcha atrás en una de sus decisiones y readmita a un concursante: al parecer, una de sus preguntas -y sus respuestas- era errónea.

Y entre historias de este tipo, sin duda los concursantes de Operación Triunfo han seguido siendo protagonistas de las redes y también de muchos memes, como ya sucedió la semana pasada.

Como ya hemos dicho, es que Twitter siempre da de qué hablar.

Memes de la semana

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Etiquetas
Comentarios