La criticada respuesta a una fan de Operación Triunfo que se quejó por el precio del último concierto

Apenas quedan entradas disponibles para la esperada cita, que tendrá lugar el 27 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

¿Quién es tu favorito?
Imagen de una de las galas de la última edición de OT.
RTVE

Fue uno de los grandes lamentos de miles de seguidores de la última edición de Operación Triunfo, pero no el único. Que la gira de OT no hiciera parada en Zaragoza generó gran enfado entre los numerosos fans que siguió de primera mano la evolución de Aitana, Ana Guerra, Cepeda, Alfred… La crispación fue tal, que no dudaron en movilizarse a través de las redes sociales para conseguir (sin éxito) que el tour de OT hiciera escala en la capital aragonesa.

El próximo 27 de diciembre, Barcelona acogerá el denominado "último concierto de la gira OT 2017". La cita, que congregará a miles de jóvenes (y no tan jóvenes) amantes del concurso en el emblemático Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal, está a punto de colgar el cartel de ‘no hay billetes’, a pesar de su coste.

Precisamente eso, el "elevado" precio de las entradas, ha sido el detonante de la última polémica generada en Twitter. Su protagonista, Tinet Rubira, director de Gestmusic, ha salido al paso de una crítica formulada por una usuaria, que, a su manera, lamentaba el coste de las localidades.

La respuesta de Rubira, como ya ocurrió en otras ocasiones, no se hizo esperar. “Ir a un concierto no es de primera necesidad, cada uno establece sus prioridades con su economía”, contestaba.

Una réplica que no gustó a varios fans, quienes le acusaron de falta de empatía.




- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión