La criticada respuesta a una fan de Operación Triunfo que se quejó por el precio del último concierto
Apenas quedan entradas disponibles para la esperada cita, que tendrá lugar el 27 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Fue uno de los grandes lamentos de miles de seguidores de la última edición de Operación Triunfo, pero no el único. Que la gira de OT no hiciera parada en Zaragoza generó gran enfado entre los numerosos fans que siguió de primera mano la evolución de Aitana, Ana Guerra, Cepeda, Alfred La crispación fue tal, que no dudaron en movilizarse a través de las redes sociales para conseguir (sin éxito) que el tour de OT hiciera escala en la capital aragonesa.
El próximo 27 de diciembre, Barcelona acogerá el denominado "último concierto de la gira OT 2017". La cita, que congregará a miles de jóvenes (y no tan jóvenes) amantes del concurso en el emblemático Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal, está a punto de colgar el cartel de no hay billetes, a pesar de su coste.
Precisamente eso, el "elevado" precio de las entradas, ha sido el detonante de la última polémica generada en Twitter. Su protagonista, Tinet Rubira, director de Gestmusic, ha salido al paso de una crítica formulada por una usuaria, que, a su manera, lamentaba el coste de las localidades.
Imagínate gastarte 100 euros en la entrada de OT , 120 en el ave y lo que cueste el alojamiento. @OT_Oficial @Gestmusic @tinetr creéis que cago oro? Pensáis que la carrera me la estoy haciendo como Cifuentes?
Caro (@carowarfold) 25 de septiembre de 2018
La respuesta de Rubira, como ya ocurrió en otras ocasiones, no se hizo esperar. Ir a un concierto no es de primera necesidad, cada uno establece sus prioridades con su economía, contestaba.
Una réplica que no gustó a varios fans, quienes le acusaron de falta de empatía.
Un poco de empatía con la gente que os hace estar en la cresta de la ola no vendría mal
Leticia (@La_Rubiitaa) 25 de septiembre de 2018
Lo de Tinet Rubira es acojonante. A nivel de lo del precio de las entradas del concierto de OT y a nivel de tratar a los concursantes.
Alouette; (@Buhowl_) 25 de septiembre de 2018
Claro pero podríais mirar un poquito más y tener en cuenta esto... Artistas internacionales tienen entradas mucho más asequibles y baratas. Hay cosas que no me cuadran pero vale
isaa (@FocusOnGrandeB) 25 de septiembre de 2018
Asi nos va en #España con empresarios como ud. sin sangre en las venas y q no valora la verdadera importancia xa muchas personas d la #música en directo. Es ud. todo un ejemplo d cómo vampirizar el poder transformador d la música y monetizarlo. La pela es la pela#OT#marcaespaña
Juanjo Mellado (@juanjo_mellado) 25 de septiembre de 2018
- Ir al suplemento de Heraldo Joven